*El alcalde ofreció este miércoles una megafiesta a más de tres mil “jefas de hogar” en su día
Agua Dulce, Ver. – En este día tan especial, el gobierno del alcalde José Noé Castillo Olvera ofreció merecido festival a más de tres mil madres hidrómilas, quienes disfrutaron de una inolvidable tardeada con el sorteo de regalos, deliciosos pasteles, música y la presentación del comediante Alejandro Cosgaya.
Acompañado de su esposa Ena Margarita Gambia Espinosa y ediles, el presidente municipal, reconoció en las madres aguadulceñas a las guerreras que han implantado en sus hijos, valores como la honestidad, la perseverancia, la compasión y el respeto a sus semejantes.
“En los tiempos de la equidad de género, es importante que sepan que más del 50 por ciento de los espacios del ayuntamiento lo ocupan mujeres, la mayoría madres trabajadoras, honestas, leales e inteligentes en las tareas que tienen asignadas”, destacó.
Castillo Olvera, refrendó su compromiso de continuar trabajando para generar más oportunidades y beneficios para todas.
En el transcurso del programa, el alcalde entregó atractivos presentes a las emocionadas mamás, ganadoras de televisores, juegos de salas, estufas, planchas, hornos de microondas, cafeteras y refrigeradores.
Al finalizar, en medio de vítores y palabras de agradecimiento, Castillo Olvera y las madres hidrómilas interactuaron y disfrutaron de la gran fiesta en su honor.